Blogia
El Club de Astronomia - Astronomy Club.

Comenzamos el viaje por el Universo

Comenzamos el viaje por el Universo

                   No cabe duda de que la Tierra es el centro del Universo biologicamente hablando, desde el estaremos este trimestre mirando al Sol, y a nuestro satelite la Luna.

Veremos el sol a traves de un filtro de Hidrogeno Alfa y aprenderemos a mirar a la Luna cuando y como.

Aprenderemos sobre el fenomeno de los Eclipses de Sol y Luna y sobre, las mareas y ¿Porque siempre vemos la misma cara de la Luna?

Veremos que la relacion entre estos tres astros determina nuestro tiémpo (dias, meses, semanas, años) asi como nuestras fiestas mas comunes navidad etc  Por cierto ¿Porque se celebra la Navidad el 25 de diciembre? y ¿Que Fue la Estrella de Belén? daremos respuesta en este blog.

Desde nuestra nave la Tierra viajaremos por todo el Universo, antes de iniciar  este maravilloso viaje y conocer la relacion maravillosa del sistema Sol-Tierra-Luna y sus efectos en nuestra vida conozcamos un poco mas desde el punto de vista Astronomico nuestro planeta La Tierra con un programa extraordinario que os podreis bajar gratis desde:

 http://google-earth.softonic.com/

Con el no solo podreis ver vuestra casa  sino que podreis ver  cualquier parte del planeta, montañas, rios , lagos, o hasta la Muralla china haced la prueba.

0 comentarios